sábado 07 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Hernández tras empate de O’Higgins: «Merecimos la victoria ante Unión»

Tras la igualdad entre O'Higgins de Rancagua y Unión Española, Pedro Pablo Hernández analizó el transcurso del partido y dejó sus sensaciones tras el reñido encuentro. El 'Tucu' admitió que quedaron "con sabor amargo" en los celestes y aseguró que hicieron los méritos para ganar.

Pedro Pablo Hernández fue la gran figura del duelo entre O’Higgins y Unión Española en El Teniente, donde igualaron en un disputado partido que permitió a los ‘hispanos’ encumbrarse momentáneamente a la cima de la tabla de posiciones. En esa línea, ‘Tucu’ analizó lo que fue el choque ante los rojos de Santa Laura.

«Siempre es positivo sumar. Nos enfrentamos a un rival que propone un buen juego y un equipo que tiene muy clara su idea. Sabíamos que no sería fácil, pero hicimos un gran primer tiempo. Saco lo positivo: en casa nos hicimos fuertes y demostramos carácter. Merecimos la victoria por las situaciones que generamos, pero esto es fútbol, no queda de otra», sostuvo el volante a los micrófonos de TNT Sports.

El centrocampista destacó el oficio de los celestes para buscar el gol. «Durante el partido nos dimos cuenta que al venirse ellos, dejaron espacios atrás. Ahí tuvimos nuestras mejores ocasiones, pero nos faltó dar la puntada final para ganar el partido. Es un sabor amargo, pero estamos contento con lo que estamos haciendo», agregó.

Por último, Hernández tuvo palabras sobre las bajas celestes, tales como Sebastián Ubilla. «Es duro, porque son jugadores importantes para nosotros. Somos un plantel corto, con muchos jóvenes, es importante que estén todos disponibles, pero sabemos que son inevitables las lesiones. Aún queda campeonato y estamos haciéndolo bien», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Pablo Hernández