sábado 07 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Pellegrini: «Cada fecha se hace más difícil que Betis vaya a Champions»

El Ingeniero se refirió a la dura caída como local ante Barcelona por Liga Española, resultado que complicó sus aspiraciones para clasificar a la próxima Liga de Campeones. Además, informó que el lesionado Claudio Bravo "salió rápido por una molestia en el isquiotibial".

Una dolorosa derrota sufrió el Real Betis de Manuel Pellegrini este 07/05 a manos del Barcelona en el estadio Benito Villamarín, resultado que hipotecó buena parte de sus aspiraciones a llegar a Champions League. El estratega chileno dejó sus sensaciones tras la caída de su equipo.

«Tuve la impresión de que podíamos ganar el partido desde el primer minuto. Generamos tres o cuatro oportunidades clarísimas para ponernos nosotros por delante, y el rival con un gol mordido y otro en los descuentos se llevó el encuentro», expresó el DT de los ‘béticos’.

El cuadro andaluz tenía la gran chance de alcanzar en el cuarto puesto (zona de Champions) al Atlético de Madrid, equipo que jugará esta fecha ante el campeón Real Madrid, por lo que era una oportunidad de oro para los albiverdes de acercarse a su gran objetivo liguero.

«Merecíamos más, no pudimos sumar y cada fecha que pasa se hace más difícil la clasificación a la Champions League. Ahora el objetivo no depende del todo de nosotros, ya veremos qué pasa, solo nos queda sumar más puntos y ver hasta dónde nos alcanza», admitió el Ingeniero.

Respecto a la lesión de Claudio Bravo en los primeros minutos del partido, ‘Pelle’ comentó que «Claudio tuvo una molestia en el isquiotibial, por eso paró y salió inmediatamente. Ya veremos el diagnóstico cuando lo revisen, pero claro está que es una lesión muscular».

Betis no tiene margen de error si quiere seguir con la ilusión de poder adquirir un boleto a Liga de Campeones de Europa, por lo que será de vida o muerte vencer a Valencia en Mestalla este martes 10 de mayo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Manuel Pellegrini