domingo 08 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Palestino quiere volver a los abrazos ante Antofagasta

En la jornada 12 del Campeonato Nacional, Palestino recibirá a Deportes Antofagasta con la misión de volver a ganar tras siete encuentros sin conocer de victorias. Por el otro lado, los 'Pumas' también buscarán recuperarse tras su caída a mitad de semana por Copa Sudamericana.

Por la fecha 12 del Campeonato Nacional, en el Estadio Municipal de La Cisterna, Palestino y Deportes Antofagasta chocarán al mediodía del domingo 08/05. Ambos elencos buscarán volver a los abrazos, tras lo irregular de sus campañas en el arranque del torneo.

Por el lado de los ‘árabes’, se han sumergido en un espiral de empates que lo han alejado de las primeras posiciones. Tras un buen inicio con el argentino Gustavo Costas en el banquillo, los ‘tetracolores’ buscarán ganar tras un saldo de siete partidos sin conocer la victoria. El último triunfo del ‘Tino’ data del 27/02, cuando vencieron a Universidad Católica.

Deportes Antofagasta logró ganar en la fecha pasada, cuando superó como local a O’Higgins por la cuenta mínima y logró salir de los puestos de descenso. Sin embargo, vienen de caer en el Calvo y Bascuñán a mitad de semana ante Liga Deportiva Universitaria de Quito en Copa Sudamericana y seguramente el desgaste físico los obligará a rotar el once inicial.

El último enfrentamiento entre ambos fue el 25/08 de 2021, cuando los ‘Pumas’ se hicieron fuertes en casa y se impusieron por 2-1 con goles de Tobías Figueroa y Andrés Robles, más un descuento de Luis Jiménez.

POSIBLES FORMACIONES

PALESTINO: Daniel Sappa; José Bizama, Franco Pardo, Cristián Suárez; Brayan Véjar, Agustín Farías, Misael Dávila, Vicente Fernández; Bryan Carrasco, Luis Jiménez y Jonathan Benítez. DT: Gustavo Costas.

DEPORTES ANTOFAGASTA: Ignacio González; Camilo Rodríguez, Eric Ahumada, Leandro Vega, Salvador Cordero; Diego Orellana, Federico Bravo, Marco Collao, Jason Flores; Manuel López y Gabriel Torres. DT: Diego Reveco.

Árbitro: Rodrigo Carvajal.
Estadio: Municipal de La Cisterna (Santiago).
Hora de inicio: 12:00.
TV: TNT Sports 2, TNT Sports HD y Estadio TNT Sports.
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias