sábado 07 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Iván Morales fue titular en paso de Cruz Azul a cuartos de final

Con el atacante chileno en cancha hasta los 69', la 'Maquina' se impuso a Necaxa en los penaltis tras igualar 1-1 en el tiempo reglamentario, sacando boleto para los playoff del Clausura mexicano. Ángelo Araos dio una asistencia en los 'rayos' y anotó el único penal de su equipo en la tanda.

En un infartante partido para conseguir entrar a los playoff del Clausura MX, Cruz Azul, con Iván Morales que arrancó de titular, igualó 1-1 con Necaxa de Ángelo Araos en el tiempo reglamentario y lograron imponerse desde la tanda de penales para avanzar en el certamen.

Tras una primera parte sin goles, las emociones llegaron en el complemento, cuando la ‘Maquina’ pudo por fin inaugurar el marcador con el tanto de Juan Escobar (56′). Al minuto siguiente, el exdelantero de Colo Colo tuvo el segundo, pero su definición dio en el palo.

Morales salió reemplazado en los 69′ tras haber estado bien participativo en ataque. Pero otro chileno apareció en cancha cuando en el 82′ Ángelo Araos entró en los ‘rayos’ por Fernando Meza, defensor con paso en el fútbol chileno y campeón con los albos.

Cuando parecía que los azules tenían sellada su clasificación a los juegos finales, Araos habilitó a Rodrigo Aguirre (88′) para extender la tensión y mandar el encuentro a los penales.

En la tanda, el antofagastino ex U. de Chile fue el único que anotó para Necaxa, ya que el resto ejecutó de manera paupérrima. En Cruz Azul de Morales todos fueron efectivos y se llevaron la serie 3-1 para sacar boletos a cuartos de final del Torneo de Clausura en México.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Iván Morales » JUGADORES