domingo 08 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Valladares por Stöhwing: «Tiene buenas intenciones para Colo Colo»

El mandamás del Club Social y Deportivo del 'Cacique' conversó tras casi dos semanas de su salida de la presidencia de Blanco y Negro. El extimonel de la concesionaria habló sobre su reemplazante Alfredo Stöhwing, su futuro en el club y la deuda de remodelar el Monumental.

Tras casi dos semanas de dejar la presidencia en Colo Colo, Edmundo Valladares analiza con más tranquilidad los cambios en la dirigencia del club con la llegada de Alfredo Stöhwing en su lugar y anticipó su futuro en el Club Social y Deportivo.

«Se pide ceder la vicepresidencia, y más que por roles y nombres de cargo, lo que nos mueve son los proyectos y equipos de trabajo. No estábamos buscando el poder por el poder, sino que íbamos por un objetivo. Cuando sentimos que lograr el objetivo se iba a dificultar, pensamos que para nosotros hubiera sido una deslealtad seguir adelante», señaló el extimonel del ‘Cacique’ a La Tercera.

Con respecto a la llegada de Alfredo Stöhwing a la presidencia de Blanco y Negro, el dirigente y periodista opinó que «Es una persona afable que tiene buenas intenciones para Colo Colo. Si le va bien, les va a ir bien a todos los colocolinos y colocolinas. Espero de Stöhwing pueda terminar de entender la importancia central del Club Social y Deportivo Colo Colo al interior de la institución».

Sobre esa misma línea, el mandamás del Club Social y Deportivo de los albos añadió: «Entendemos que la sociedad anónima abierta busca cuidar el interés social de la compañía, pero eso tiene que ir en equilibrio con el administrar una institución popular. Espero que quienes estén en la mesa tengan esa claridad sobre la importancia que tiene Colo Colo para el pueblo chileno».

Desde un tiempo han surgido quejas por parte de hinchas sobre la experiencia para ver fútbol en el estadio Monumental, el cual se evaluó una posible remodelación para que este no quede obsoleto en el tiempo, materia que para muchos está pendiente.

«Creo que la remodelación del Monumental va a seguir pendiente si se cambia de presidente de Blanco y Negro a cada año. En los últimos cuatro periodos ha habido cuatro presidentes para la concesionaria y ningún proyecto o idea se sostiene así. Mientras esto no cambie, lo veo difícil», manifestó Valladares.

En diciembre termina el periodo de Edmundo Valladares al mando del Club Social y Deportivo, situación a la que también se refirió expresando que «es bueno dar participación a más personas. Considero que lo más saludable es que puedan aparecer nuevos liderazgos y eso va a ayudar a que tengamos gente capacitada para el momento de tomar la administración completa de Colo Colo».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » DIRIGENTES » Edmundo Valladares