domingo 08 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Christiane Endler dejó su arco en cero en triunfo clave del Lyon

La arquera chilena fue titular en la victoria de su equipo 2-0 en condición de local sobre París Football Club Femenino, con 'Tiane' volviendo a dejar su pórtico en cero y siendo la golera menos batida de toda la División 1 de Francia. Las 'leonas' quedaron a un paso del título.

El título de campeonas está a un solo paso. En un encuentro por la jornada 20 de la División 1 Femenine de Francia, Olympique de Lyon con Christiane Endler titular en el arco derrotó sin contratiempos a París Football Club por 2-0 para llegar entonadas de cara a la final de Champions League.

Las ‘leonas’ respondieron a su favoritismo ante la escuadra de la capital, que se ubica tercera en la clasificación, y con los goles de Ada Hegerberg (45′) y Delphine Cascarino (61′) se quedaron con tres puntos muy valiosos.

El equipo de la golera chilena quedó a un paso de ser bicampeón del fútbol francés, ya que restan dos fechas y tiene cinco puntos de ventaja sobre su escolta París Saint-Germain, ante quien tendrán la posibilidad de gritar campeón cuando se enfrenten en la capital la siguiente fecha (28/05).

‘Tiane’, quien dejó su arco en cero y es la meta menos batida con tan solo 8 goles concedidos, ahora se mentaliza en el gran desafió de su carrera. El sábado 21 de mayo su equipo jugará la final de la UEFA Champions League femenina ante Barcelona en el Juventus Stadium. Endler buscará su ansiada ‘orejona’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christiane Endler » JUGADORES