domingo 08 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Mauricio Isla fue titular en derrota de Flamengo ante Botafogo

El 'Huaso' arrancó en la oncena estelar y fue reemplazado en el segundo tiempo de la caída como local del 'Mengao' 1-0 a manos del Botafogo. El 'Fla' dirigido por Paulo Sousa sigue sin convencer y se encuentra muy lejos de los primeros lugares en el Brasilairao.

Este equipo sigue sin convencer con su juego. En un compromiso válido por la jornada 5 del Brasileirao, Flamengo con Mauricio Isla arrancando como titular sufrió una derrota como local ante Botafogo por 1-0 en el mítico Maracaná.

La primera fracción tuvo un leve protagonismo del ‘Mengao’, que tuvo un tiro en el palo de Willian Arao y un tanto anulado a los 28′ por fuera de juego del goleador Gabriel Barbosa.

Cuando estaba amaneciendo el segundo tiempo llegó el balde de agua fría en Maracaná, ya que Erison de Souza (51′) marcó la ventaja para el ‘Fogao’.

A los 62′ salió reemplazado el ‘Huaso’ en lugar de Rodinei, pero ninguna modificación cambió el mal juego del ‘Fla’ de Paulo Sousa, que volvió a conseguir un resultado negativo en lo que fue una pobre presentación para un coloso del continente.

La ‘Estrella Solitaria’ escaló al quinto puesto con 8 unidades, mientras que el cuestionado Flamengo del lateral chileno se ubica decimocuarto con apenas 5 puntos, muy lejos de los líderes de la principal liga brasilera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Mauricio Isla