domingo 08 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Marsella de Jorge Sampaoli goleó a Lorient y sigue firme en Ligue 1

El elenco del 'Sabio de Casilda' dio un nuevo paso en su lucha por conseguir un cupo directo a la próxima edición de UEFA Champions League tras vencer cómodamente a Lorient por 3-0. En la próxima fecha, Marsella podría coronar su buena temporada en el fútbol francés.

Por la jornada 36 de la Ligue 1, Olympique de Marsella venció cómodamente por 3-0 a Lorient como visitante en el estadio Yves Allainmat-Le Moustoir. La escuadra de Jorge Sampaoli dio un gran paso en su objetivo por asegurar un cupo en la próxima edición de la Champions League.

Las cosas no comenzaron bien para Marsella, ya que su goleador Cédric Bakambu se lesionó a los 17′ y tuvo que ser sustituido de emergencia por Ahmadou Bamba Dieng.

Sin embargo, la visita conseguiría adelantarse en el marcador a los 39′, cuando el mismo Bamba Dieng aprovechó una asistencia de Cengiz Ünder y batió al portero Matthieu Dreyer.

En la segunda parte, Mattéo Guendouzi aumentó la ventaja para los ‘olímpicos’ y puso la tranquilidad para el ‘casildense’ en el banquillo. Todo lo coronó Gerson a los 67′ para los forasteros.

Con este resultado, Olympique de Marsella llegó a los 68 puntos en la segunda posición y dio un nuevo paso para su cupo de la próxima edición de Champions League. El 14/05 a las 15:00 horas visitarán a Stade Rennais.

Por su parte, Lorient se quedó en el puesto 17° con solo 34 puntos y peligra su permanencia en Ligue 1. El 14/05 a las 15:00 horas visitarán a Girondins de Bordeaux.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Jorge Sampaoli