domingo 08 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Stuttgart sueña con permanencia tras empatarle al Bayern Múnich

Con el décimo título consecutivo de Bundesliga ya conseguido, los 'bávaros' no pudieron en casa con los 'suabos', que se llevaron un valioso empate 2-2 del Allianz Arena para prácticamente ya salvarse del descenso directo ante el inminente partido por la permanencia que deberían jugar.

En un compromiso válido por la jornada 33 de Bundesliga, el campeón Bayern Múnich dejó puntos en casa al empatar 2-2 con el complicado VFB Stuttgart en el Allianz Arena, resultado que los aleja y prácticamente los salva del descenso directo.

La visita sorprendió de entrada con la tempranera anotación de Tiago Thomas (8′). No obstante, el gigante rojo logró remontar antes del término del primer lapso con los tantos de Serge Gnabry (35′) y Thomas Muller (44′), quien festejó su renovación con el club de su vida inflando las redes.

Aunque la ventaja local no duró mucho, pues en el 52′ Sasa Kalajdzic puso el compromiso en tablas. En los descuentos los ‘bávaros’ se quedaron con uno menos por la expulsión de Kingsley Coman.

Bayern está terminando con tranquilidad la temporada tras conquistar su décima Bundes al hilo, mientras que Stuttgart sacó un punto de oro de Múnich y por diferencia de gol está casi salvado del descenso directo, aunque irremediablemente tendría que jugar los playoff por la permanencia. Todo dependerá de lo que ocurra la última jornada, en la que recibirán a Colonia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias