domingo 08 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Resumen fútbol femenino: Colo Colo cumplió y goleó a Palestino

La jornada dominical de la séptima fecha del Campeonato Nacional femenino estuvo protagonizada por tres duelos terminados en goleadas. Los principales partidos estuvieron a cargo de Católica y el 'Cacique', que vencieron a La Serena y el 'Tino Tino' respectivamente.

Este domingo 08 de mayo se siguió desarrollando la jornada 7 del Campeonato Nacional femenino, que presenció los contundentes triunfos de Colo Colo, Universidad Católica y Universidad de Concepción para escalar posiciones en la clasificación.

Primero fue el turno de las ‘penquistas’, que sin mayores contratiempos superaron por 4-1 como locales a Huachipato con buena actuación de Karen Méndez, autora de un doblete. El ‘Campanil’ sumó 8 puntos y escaló a la séptima posición.

Un poco más tarde, la UC fue una aplanadora y goleó por 5-0 a Deportes La Serena en San Carlos de Apoquindo, logrando así por fin su primera victoria en el torneo para alcanzar la novena plaza con 5 unidades.

Mientras que las albas mantuvieron su campaña perfecta al vencer con claridad en la cancha dos del estadio Monumental 3-0 al conjunto de Palestino. Esta victoria deja al ‘Cacique’ tercero con 15 unidades.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias