domingo 08 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Chileno de corazón: La emotiva carta de Brereton a su madre

El delantero de Blackburn Rovers y gran revelación de la 'Roja' en 2021, escribió una emotiva carta a su madre en su día, donde le dio las gracias por otorgarle la nacionalidad chilena y la oportunidad de vestir al 'Equipo de Todos'. "Gracias a ti logré acercarme a este hermoso país", expresó Ben.

Imposible no emocionarse. En el festejo del día internacional de las madres, Ben Brereton Díaz le escribió una carta a su progenitora, Andrea Díaz, donde le dio las gracias por entregarle la nacionalidad chilena y la posibilidad de defender los colores de la ‘Roja’.

«Te escribo esta carta para agradecer todo lo que has hecho por mí. En especial, por darme la oportunidad de ser chileno, que aunque no haya nacido allí, gracias a ti logré acercarme y ser parte de este hermoso país. El orgullo de vestir tu camiseta jamás podré olvidarlo», fueron las primeras palabras de ‘Big Ben’.

El goleador del Blackburn Rovers irrumpió en la selección chilena en junio de 2021 y fue una especie de salvador en la mala campaña de Eliminatorias Sudamericanas, y hasta ahora acumula cuatro gritos de gol con la ‘Roja’, de la cual se siente feliz de defender al ser el país de su mamá.

«Representar a Chile es el mayor logro de mi carrera y todo te lo debo a ti. Gracias mamá por mostrarme mi segunda casa, cambiar mi destino y la camiseta que siento. En este día de la madre, quiero destacar mi enorme admiración por ti y todas las madres chilenas», finalizó Brereton.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ben Brereton Díaz » JUGADORES