domingo 08 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Magallanes obtuvo un agónico triunfo ante San Felipe y sigue líder

El 'Manojito de Claveles' se mantuvo como súper líder del fútbol del ascenso tras superar por 1-0 a Unión San Felipe en el Municipal de San Bernardo. Tras un reñido encuentro, los pupilos de Nicolás Núñez lograron desnivelar el marcador sobre el final.

Por la fecha 13 de la Primera B, Magallanes venció 1-0 a Unión San Felipe en el Municipal de San Bernardo. El resultado permitió a los ‘Carabeleros’ seguir como sólidos líderes e invictos en el fútbol del Ascenso.

Los albirrojos del ‘Uní-Uní’ eran la mejor defensa del torneo y se notó. La primera parte careció de grandes ocasiones para ambos elencos, a pesar que los albicelestes tuvieron la posesión.

La más clara fue a los 30′, cuando Julio Castro conectó un tiro de esquina y mediante un cabezazo casi logra la apertura de la cuenta para la visita. El guardameta Gastón Rodríguez alcanzó a tocar el balón y desviarla hacia el travesaño.

Sin embargo, cuando parecía que todo terminaba en empate, apareció David Salazar a los 80′ para capturar un rebote y desnivelar el marcador a favor del líder de la Primera B.

Con este resultado, Magallanes se ubica como exclusivo puntero con 34 puntos tras doce fechas jugadas (11PG y 1PE), manteniendo además su invicto y sacándole más de 12 puntos a Rangers de Talca, su escolta. El 12/05 a las 18:00 horas, los pupilos del ‘Nico’ Núñez visitarán a Deportes Melipilla.

Por su parte, Unión San Felipe se quedó en la cuarta posición con 18 puntos y se medirán ante Deportes Santa Cruz el próximo 12/05 a las 18:00 horas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Nicolás Núñez