domingo 08 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Fernández Vial sigue complicado y empató con Deportes Melipilla

Un movido empate 1-1 fue el resultado protagonizado por aurinegros y ‘Potros’ por la Primera B. El cuadro del ‘Almirante’ no levanta cabeza y alargó su registro sin ganar ya a nueve fechas, con dos derrotas, y siete empates, por lo que se encuentra a cuatro unidades del colista.

Fernández Vial sigue sin conocer de triunfos desde hace ya nueve fechas, y hoy solo logró un empate 1-1 contra Deportes Melipilla por la jornada 13 de la Primera B. El elenco de Claudio Rojas fue hegemónico en el primer tiempo en cuanto a las llegadas, sin embargo, las imprecisiones les impidieron anotar el gol. Un activo Kevin Harbottle les permitió llevarse el empate, además de la portentosa actuación de José Gamonal.

Un primer tiempo que fue claramente al mando de los aurinegros, que dominaron en cuanto a las acciones de gol. Aunque sí, la primera acción de acercamiento fue por parte del ‘Potro’ Jorge Araya, quien probó con un disparo de media distancia sin mucho éxito a los 14’.

Los locales respondieron en los 26’ a través de Harbottle, cuyo remate fue contenido por Eryin Sanhueza para evitar el primero. La más clara llegó a los 28’ a través del mismo Harbottle, quien se sacó al golero para definir, pero justo llegó Reinaldo Ahumada quien sacó el balón de la línea.

Pero el conjunto ‘Potro’ no bajó los brazos y reaccionó peligrosamente a los 40’, cuando el palo le negó el gol a Espinoza, y luego el tiro se fue desviado por alto en otro remate tras el rebote en el vertical.

Pero todo cambió en el segundo tiempo, y rápidamente ya que apenas comenzado, a los 46’, marcó el primero Francisco Robles, quien concretó habilitado tras pase de Eduardo Navarrete.

A los 64’, se lució el portero local, Gamonal, ante el feroz disparo de Navarrete quien se aprestaba a anotar el segundo. Ante esto, reaccionó el Vial a través de un activo Harbottle, quien remató desde media distancia, pero el balón fue contenido en una notable tapada de Sanhueza.

Ya ante los múltiples intentos, finalmente Harbottle anotó el tanto del empate para el ‘Almirante’ a los 80’, luego de varios rebotes en el área. El conjunto ‘Potro’ tuvo la oportunidad de ganarlo en el último minuto, con el cabezazo de Enzo Ruiz a los 91’, pero Gamonal se mandó un tapadón, en lo que fue la última acción del empate final.

Con el empate, Melipilla es séptimo, con 16 unidades, mientras que Fernández Vial ocupa el puesto 12 con 11 puntos.

Ahora, Fernández Vial visitará a San Luis el jueves 12/05 a las 20:30. Por su parte, Melipilla recibirá a Magallanes el mismo día a las 18:00.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ariel Pereyra » ENTRENADORES