lunes 09 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Unión La Calera buscará salir del fondo ante Audax Italiano

Un crucial partido vivirá Unión La Calera cuando reciba a Audax Italiano, que tendrá como misión la victoria para salir del fondo de la tabla, donde actualmente son penúltimos. No ganan por el torneo local desde hace cinco partidos, mientras que Audax viene de una buena racha.

Unión La Calera querrá salir del fondo de la tabla cuando se enfrente este lunes 9/05 a las 20:30 ante Audax Italiano. Los ‘Cementeros’ actualmente son penúltimos en el Campeonato Nacional, en zona de promoción, pero un triunfo los dejará fuera de la zona roja por el momento.

EL MAL PRESENTE NACIONAL DE CALERA
Los caleranos presentan un contraste entre el torneo nacional y la Copa Sudamericana que están disputando. Si bien incluso son punteros de su grupo en la copa internacional, además de invictos y con la primera opción de pasar a octavos de final, en el ámbito nacional son penúltimos, con nueve puntos, en zona de promoción.

Llevan cinco partidos sin poder ganar en Primera División y deberán conseguir urgentemente una victoria si quieren abandonar aquella posición.

AUDAX LLEGA EN UN BUEN MOMENTO
Por el otro lado, el conjunto ‘Itálico’ viene de una buena racha de vencer a Universidad de Chile, empatar con Coquimbo Unido e imponerse ante Cobresal en sus últimos tres partidos. Además, un triunfo los impulsará a subir hasta mitad de tabla, por lo que el triunfo también será obligatorio para los verdes.

POSIBLES FORMACIONES:
– Unión La Calera: Ignacio Arce; Cristián Vilches, Santiago García, Erick Wiemberg; Matías Fernández, Williams Alarcón, César Pérez, Gonzalo Castellani, Esteban Valencia; Sebastián Sáez, Lucas Passerini.
DT: Martín Anselmi

Audax Italiano: Álvaro Salazar; Carlos Labrín, Pablo Alvarado, Fabián Torres; Marlon Carrasco, Fernando Cornejo, Osvaldo Bosso, Tomás Andrade, Roberto Cereceda; Lautaro Palacios, Michael Fuentes.
DT: Juán José Ribera

Estadio: Nicolás Chahuán Nazar
Árbitro: José Cabero
Hora: 20:30
TV: TNT Sports
Todos los detalles: Vívelo por prensafútbol y su app para móviles

Publicado en: Noticias