lunes 09 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Orgullo de mamá: «A Ben Brereton lo veo cada vez más chileno»

La madre del ariete del Blackburn Rovers y última gran irrupción de la 'Roja', Andrea Díaz, manifestó su orgullo por el hecho de que su hijo esté cumpliendo el sueño de vestir la camiseta de la Selección. "Ben está cumpliendo su sueño con mucho respeto por la identidad chilena", agregó.

Ben Brereton Díaz se robó las miradas en pleno día de la madre con una emotiva carta para su progenitora y todas las mamás de Chile. En la misiva, el ariete del Blackburn Rovers también hizo mención a su amor por Chile, lo que desató el orgullo de su familia.

«A Ben lo veo cada vez más chileno cuando vuelve, está haciendo empeño para aprender español con Kim (su novia). Le gusta mucho ir a Chile, se siente contento y orgulloso de jugar con la ‘Roja’. Ya tiene la ‘chispita’ del chileno. Disfruta la torta milhojas, las empanadas y se ríe con garabatos y palabrotas, le tiene mucho cariño a sus compañeros», indicó Andrea Díaz en entrevista con LUN.

El ’22’ defiende al ‘Equipo de Todos’ gracias a tener sangre chilena por parte de su madre, por eso ella expresó que «no puedo poner en palabras lo feliz que estoy de que Ben esté cumpliendo su sueño y lo está haciendo con mucho respeto por su identidad chilena».

Andrea Díaz sostuvo también que «yo le agradezco a él por ser un hijo que ha trabajado mucho. Tiene la fuerza necesaria para hacerlo, ha perseverado, se ha sacrificado y ha superado las situaciones difíciles que le ha tocado vivir, porque como sabemos, no es fácil esta carrera».

La mamá de ‘Big Ben’ sentenció que «estoy muy feliz y orgullosa de que haya tenido la maravillosa oportunidad de jugar por la ‘Roja’. Él sabe que, pase lo que pase, nosotros vamos a estar con él. Jugar por la selección chilena será una experiencia para el resto de su vida, será inolvidable tanto para él como para toda su familia chilena-inglesa».

Si bien no pudo lograr el ascenso con el Blackburn Rovers, el atacante completó una temporada de ensueño a nivel personal, pues con su club anotó 21 tantos, mientras que con el ‘Equipo de Todos’ se matriculó con 4 dianas en 12 duelos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ben Brereton Díaz