lunes 09 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Mucho trabajo por delante: Ariel Holan tomó el mando en Católica

Luego de la goleada sufrida en la visita ante Ñublense, los 'cruzados' dan inicio a una nueva era técnica. El entrenador argentino vivirá su segunda etapa en el cuadro de la franja, donde deberá buscar recuperar terreno en el torneo nacional y el cierre de la fase grupal de la Libertadores.

Está de vuelta en San Carlos de Apoquindo. Y no tendrá una tarea fácil por delante. Universidad Católica oficializó este lunes 09 de mayo el arranque de la segunda etapa de Ariel Holan al frente del primer equipo de los ‘cruzados’, a los que recibe en el duodécimo lugar con apenas 13 puntos en 12 jornadas.

Luego de la salida de Cristián Paulucci y el interinato de Rodrigo Valenzuela, el argentino tomó el control del elenco de la franja este lunes 09 de mayo en San Carlos de Apoquindo, donde fue recibido por el presidente del elenco precordillerano, Juan Tagle.

Tras la bienvenida del timonel de la UC, Holan realizó la primera charla en cancha con sus dirigidos para así comenzar a delinear lo que será su mandato en el club, donde deberá afrontar el Campeonato Nacional y el cierre de la fase grupal de la Libertadores.

Católica viene de caer por 4-0 ante Ñublense y ahora inició la segunda era de Holan, quien en su anterior paso or el club fue el encargado de darle el tricampeonato del torneo chileno en 2020.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ariel Holan