lunes 09 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

La UC sumó dos partidos más sin público por clásico con Colo Colo

Luego de los incidentes sufridos en el clásico entre Universidad Católica y el 'Cacique', el Tribunal de Penalidades de la ANFP determinó que el elenco de la franja deberá jugar sin hinchas los venideros encuentros como local, los que se suman al castigo que le resta ante La Calera.

Un nuevo castigo para Universidad Católica. Ahora el cuadro de la franja tendrá sus próximos tres partidos en calidad de local sin hinchas en las tribunas, puesto que hoy se confirmó la sanción del Tribunal de Penalidades por los incidentes ocurridos en el clásico con Colo Colo el 24 de abril pasado.

En dicho encuentro hubo incidentes en las tribunas, lanzamientos de proyectiles y fuegos de artificio, además de inconvenientes en los accesos.

Por esta razón, la Primera Sala indicó que «la referida sanción deberá ser cumplida en los próximos partidos del Torneo Nacional de Primera División, Temporada 2022, que con posterioridad a la fecha que la presente sentencia quede ejecutoriada, le corresponda intervenir al club Universidad Católica en calidad de local, cualquiera sea el recinto deportivo en que se le programe estos partidos».

Universidad Católica desde ya tiene que cumplir en su choque ante La Calera este viernes 13 de mayo a partir de las 18:00 en San Carlos de Apoquindo, tras lo cual sus próximos encuentros sin público serán ante Antofagasta (Fecha 15 el 29/05) y Coquimbo Unido (Fecha 16).

LEE EL FALLO COMPLETO

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Tagle