lunes 09 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Flamengo busca opciones ante el alto sueldo que pide Arturo Vidal

El 'Mengao' quiere contar con el 'King' al término de la temporada 2021-2022 en Italia, sin embargo el elenco de Río de Janeiro se asustó con las peticiones económicas del bicampeón de América con la 'Roja'. Por eso, el 'Fla' ahora evalúa ir tras el fichaje de Thiago Mendes.

Parecía que su fichaje era cosa de días. No obstante, en las últimas horas surgió un impedimento importante para concretar el anhelo del Flamengo por tener en sus filas a Arturo Vidal: el alto sueldo que pide el seleccionado chileno para dejar el fútbol europeo.

El ‘King’ milita en el ‘viejo continente’ desde el 2007, por eso los medios brasileños informaron que el bicampeón de América con Chile espera ganar cerca de 5 millones de dólares, lo que lo transformaría en uno de los mejores pagados de Brasil y a la altura de lo que percibe Gabigol en el cuadro carioca. Y eso asustó a la dirigencia.

Dicha cifra sería la gran traba para que el formado en Colo Colo también cumpla su anhelo de jugar en el ‘Mengao’, que ya se puso a estudiar alternativas en el mercado, donde apareció el nombre de Thiago Mendes, que a sus 30 años les parece una mejor inversión para sacarlo desde el Olympique de Marsella.

Por lo pronto, Arturo Vidal espera cerrar la temporada 2021-2022 con el Inter de Milán y así negociar su salida de los lombardos, donde perdió protagonismo en la escuadra de Simone Inzaghi.

Por lo pronto, habrá que ver si Flamengo logra acercar posiciones y lograr traer de regreso a Sudamérica al ‘Rey’, quien a sus 34 años también analiza propuestas de España, Turquía y Medio Oriente.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal