martes 10 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

El XI ideal de Prensafútbol: Aravena y la ley del ex ante la UC

Luego de jugada la duodécima fecha el Campeonato Nacional 2022, Prensafútbol armó la oncena de la fecha, donde la principal figura resultó ser el joven delantero, Alexander Aravena, quien comandó el ataque de Ñublense en la goleada ante su ex equipo, Universidad Católica.

Llegó la hora de las evaluaciones. Por eso, la fecha 12 del Campeonato Nacional 2022 dejó gratas actuaciones de futbolistas, los cuales de inmediato saltaron al grupo de los elegidos en el XI ideal de Prensafútbol de la fecha.

Y uno de los que brilló con luz propia fue Alexander Aravena, quien fue el autor de un doblete de la goleada 4-0 sobre ante Univeridad Católica. El jugador que aún pertenece a los ‘Cruzados’, debido a que se encuentra a cedido en los ‘Diablos Rojos’. Aravena con sus goles, se convirtió en el máximo goleador de su equipo con seis tantos

Otros de los jugadores que destacaron fue Gabriel Suazo, el capitán de los albos continua con su gran nivel de la temporada y esta vez aportó con un tanto en el triunfo 2-1 sobre Curicó Unido. El que completa el podio de los mejores de la jornada, es Israel Poblete, quien entregó dos asistencias en la victoria de la ‘U’ ante La Serena.

De esta manera, los once elegidos de la fecha 12 son: Fernando De Paul (Everton); Bernardo Cerezo (Ñublense), Osvaldo González (Huachipato), Maximiliano Falcón(Colo Colo), Gabriel Suazo(Colo Colo); Lorenzo Reyes(Ñublense), Israel Poblete (U.de Chile), Williams Alarcón (U. La Calera), Pedro Pablo Hernández(O’Higgins); Diego Coelho(Curicó Unido) y Alexander Aravena (Ñublense).

Publicado en: Noticias