martes 10 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Betis de Pellegrini ganó a Valencia y sigue tras la Champions

Gran victoria para el Real Betis del Ingeniero Pellegrini, que goleó por 3-0 al Valencia por la fecha 36 de la Liga española. Con esto, los Verdiblancos mantienen serias chances de meterse en los puestos de Champions League. Claudio Bravo fue baja por lesión.

Mantiene la ilusión por llegar a Champions League. El Real Betis derrotó de manera contundente al Valencia por 36 en el duelo valido por la fecha 36 de La Liga. Con esta victoria, la escuadra de Manuel Pellegrini volvió al triunfo tras cuatro jornadas sin ganar. Claudio Bravo no fue citado por lesión.

El partido fue bastante parejo, con muchas llegadas para ambos elencos, pero en el segundo tiempo, los dirigidos por el Ingeniero estuvieron muy eficaces de cara al arco y anotaron los 3 goles del partido. Los encargados de comandar el triunfo fueron Wilian José a los 57′, Sergio Canales 87′ y Borja Iglesias a los 90′.

Con este resultado, el Betis quedó en la quinta posición, a 3 puntos de la zona de clasificación de la UEFA Champions League. Puesto que actualmente le pertenece al Atlético Madrid de Diego Simeone. En tanto, el Valencia quedó en la décima posición, con 44 unidades.

En la siguiente jornada, el Real Betis se medirá ante el Granada el próximo domingo 15 de mayo.

Publicado en: Noticias