martes 10 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Antonio Rudiger dejó el Chelsea y es refuerzo del Real Madrid

El Real Madrid ya abrochó un refuerzo de lujo. Se trata de Antonio Rudiger, central del Chelsea, que llegará se espera finalizada la temporada de la ‘Casa Blanca’ tras la final de la Champions League ante Liverpool. El alemán llegará como jugador libre al Madrid.

Con solo la falta del anuncio oficial, el central Antonio Rudiger, ya es nuevo jugador del Real Madrid de Carlo Ancelotti. Este martes 10/05, el defensa pasó con éxito los exámenes médicos, uno de las principales trabas y requisitos para certificar su llegada a la ‘Casa Blanca’. Se espera que su anuncio sea cuando finalice la temporada del Madrid, luego de la final de la Champions League, a finales de mayo.

Rudiger ya tenía un preacuerdo con el equipo español desde la semana pasada para su llegada. Además, por las sanciones del Reino Unido al Chelsea, dado que su propietario es Roman Abramovich, el central no podía alargar su contrato. Algo que agilizó las negociaciones entre los ‘Blues’ y el equipo blanco.

Otra buena noticia, es que Rudiger llegará gratis al Madrid, por lo que los únicos gastos serán en torno al futbolista y su agente, por concepto de bonus al firmar en un equipo en condición de jugador libre.

Finalmente, su cláusula de salida se espera que sea de alrededor de €450 millones, más un salario cercano a los €7 millones, con un contrato hasta el 2026, es decir, por cuatro temporadas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Antonio Rudiger » JUGADORES