martes 10 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Cerca de la UC: César Pinares se despidió del Altay

César Pinares finalizó su etapa en el Altay de Turquía tras una temporada en el club, en el que compartió junto a Martín Rodríguez. El volante chileno agradeció al club y a los hinchas, además de la oportunidad de ser capitán. Con esto, confirmó su salida en medio del contexto del descenso del club.

Pinares, quien compartió camarín junto a Martín Rodríguez, agradeció el cariño recibido por los hinchas y el club.

“Muchas gracias por el cariño recibido, fue un placer representar a este club que tiene una gran afición, lindos momentos vividos y siempre me quedo con las cosas buenas”, escribió a través de su Instagram.

De la misma manera, también agradeció el haber sido capitán del equipo y se despidió de toda la hinchada que lo recordó.

“Haber sido capitán fue un orgullo para mí y por eso siempre representé los colores con mucho profesionalismo y respeto. Les dejo un gran saludo a toda la hinchada del gran Altay”, cerró Pinares.

Pinares, llegó a mitades del 2021 al Altay, donde alcanzó a disputar 29 partidos y anotó en un total de tres oportunidades. Sin embargo, su salida se dio en el contexto del confirmado descenso del club debido a la mala campaña.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » César Pinares » JUGADORES