martes 10 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Pellegrini y Champions para Betis: “Hay que seguir creyendo”

El estratega chileno del Betis, Manuel Pellegrini, declaró tras el triunfo sobre el Valencia que los sigue manteniendo cerca de los cupos para la Champions de la próxima temporada. El DT reconoció que no fue el mejor partido, pero que mientras haya opciones matemáticas, seguirán creyendo.

El técnico del Real Betis, Manuel Pellegrini, declaró tras la sólida victoria sobre el Valencia, que le devolvió al equipo de Claudio Bravo la ilusión de meterse en los puestos de Champions League. ‘Pelle’, reconoció que no fue un partido perfecto, pero que los mantiene ilusionados de cara al cierre de la temporada.

El estratega chileno manifestó que el cotejo fue complicado, ya que los últimos goles llegaron al término del encuentro.

“No fue un partido plácido porque los dos últimos tantos llegaron muy al final y el objetivo era que el Valencia no marcara primero porque es un equipo que se cierra muy bien. Al no marcar y hacerlo nosotros, se tuvieron que abrir y eso nos dio opciones en el tramo final”, expresó.

Pellegrini detalló que el gol de la apertura obligó al Valencia a abrirse, lo que les permitió acomodarse mejor dentro del campo para cerrar la victoria.

“Con el 0-1 vi que podíamos ampliar el marcador ante un Valencia que se vio obligado a arriesgar y que nos apretó, pero que no dispuso de muy claras ocasiones para marcarnos gol”, manifestó.

Finalmente, ‘Pelle’ se refirió al término de la temporada de La Liga y las opciones de asegurar un cupo en los puestos de Champions.

“Mientras las matemáticas no digan lo contrario, hay que seguir creyendo”, cerró Manuel Pellegrini.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Manuel Pellegrini