martes 10 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Barcelona doblegó con claridad al Celta de Coudet

Un efectivo conjunto catalán se hizo respetar en el Camp Nou y se impuso por 3-1 al elenco 'celtista' dirigido por Eduardo Coudet, técnico que es prioridad para llegar a la banca de Chile. Los dirigidos por Xavi Hernández comienzan a asegurar el segundo lugar de Liga Española.

En un partido correspondiente a la jornada 36 de La Liga, Barcelona hizo la tarea y golpeó fuerte en casa al derrotar 3-1 al Celta de Vigo de Eduardo Coudet, entrenador que en las últimas horas ha sido vinculado con la selección chilena, donde sería el principal candidato al banco.

La primera parte fue muy pareja, pero los azulgranas aprovecharon sus dos ocasiones de gol y con mucha contundencia lograron ponerse 2-0 por delante en el marcador, gracias a los tantos de Memphis Depay (30′) y Pierre-Emerick Aubameyang (41′). Sonreían los de Xavi Hernández.

Apenas amaneció el complemento apareció otra vez el goleador gabonés Aubameyang (48′) para decretar la goleada del cuadro catalán. Solo dos minutos pasaron para que los ‘celtistas’ reaccionaran y descontaran por el gol del incombustible Iago Aspas.

Si había una pequeña ilusión del equipo del ‘Chacho’ de ir por el empate, esta se esfumó a los 58′ con la expulsión del colombiano Jeisson Murillo por falta de último hombre.

El ‘Barca’, que venía de vencer al Betis de Manuel Pellegrini el fin de semana, mantuvo el tranco ganador y empieza a asegurar el segundo puesto liguero. Por la penúltima fecha del campeonato español deberá visitar a Getafe.

Por otro lado, el Celta de Coudet, en quien los ojos de los chilenos están bien puestos luego de su posible arribo a la ‘Roja’, se quedó undécimo en la tabla de la Liga Española y buscarán levantarse la próxima jornada cuando reciban al Elche de Enzo Roco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias