martes 10 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

¿VAR por sorteo? La sorprendente propuesta de Pablo Milad

En el Consejo de Presidentes de la ANFP, el timonel del ente rector propuso alternativas para bajar los costos de los campeonatos nacionales, donde lanzó como posible medida tener solo algunos partidos con VAR y otros no, lo que se definiría a través de un sorteo.

Durante el Consejo de Presidentes de la ANFP de este 10 de mayo en Quilín, Pablo Milad se refirió a medidas que tiene en mente para abaratar costos en los campeonatos profesionales del fútbol chileno, donde lanzó una alternativa que sorprendió a todos.

«Podríamos bajar los costos, no teniendo VAR en todos los partidos. Es cosa de ponernos de acuerdo como consejo y bajar los costos, es una alternativa. Podríamos tener algunos partidos con VAR por sorteo y la otra mitad no, pero debe ser acuerdo del Consejo», expresó el mandamás del ente rector del fútbol chileno.

Una propuesta para el desarrollo del Campeonato Nacional que ha generado mucha polémica entre la gente y que se deberá decidirse a través de votación.

La gestión de Milad pronostica de aquí a diciembre de 2022 un déficit de presupuesto de 7.000 millones de pesos y el Consejo de Presidentes busca desesperadamente enmendar el rumbo de las pérdidas económicas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » DIRIGENTES » Pablo Milad