martes 10 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Esteban Paredes se retiraría tras el Colo Colo contra Coquimbo

Un trascendental partido será el que protagonicen Colo Colo contra Coquimbo Unido por el Campeonato Nacional. Los albos tendrán la oportunidad de alejarse aún más como punteros pero, al mismo tiempo, será un partido especial pues se especula que podría retirarse Esteban Paredes.

Colo Colo deberá seguir con su camino por el título cuando reciba a Coquimbo Unido por la jornada 13 del Campeonato Nacional. Los albos son punteros exclusivos y una victoria los podría alejar aún más de sus perseguidores. Sin embargo, otro tema teñirá aquel partidos pues, Esteban Paredes, actual ‘Pirata’ y uno de los máximos ídolos del albo, podría retirarse del fútbol terminado aquel partido.

Así lo informó el medio TNT Sports en su programa “Pelota Parada”, en donde afirmaron que el eterno ‘7’ de Colo Colo, tendría decidido retirarse del fútbol finalizado el choque entre el ‘Cacique’ y ‘Piratas’.

Aunque esta vez el ‘Tanque’ si juega, será por el equipo rival, de todas formas se tendría planeado hacerle un homenaje al sempiterno goleador en el que, uno de ellos, es aplaudir al minuto siete del partido.

Esteban Paredes es uno de los grandes ídolos del ‘Popular’, donde es el tercer goleador histórico del club con 198 goles, es el actual goleador histórico de Primera División con 220 goles, el máximo artillero en Libertadores con 22 por Colo Colo, y del Superclásico ante Universidad de Chile, igualado con Carlos Campos con 14 tantos.

Por otra parte, campeonó ocho veces con el ‘Cacique’ con cuatro torneos de Primera División (C-2009, C-2014, A-2015 y T-2017), además de dos Copa Chile (2016 y 2019) y dos Supercopa (2017 y 2018).

El encuentro entre albos y aurinegros, está pactado para este sábado 14/05 a las 18:00 horas, en el estadio Monumental.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Esteban Paredes » JUGADORES