martes 10 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Su último año: Claudio Palma dejará de relatar torneo nacional

El histórico relator deportivo anunció en una entrevista que tiene planificado dejar de narrar los goles del fútbol chileno en diciembre, ya que quiere dedicarse más a su familia los fines de semana. Eso sí, el 'Negro' tiene en mente cubrir un tiempo más a la selección chilena.

Se acerca el fin de otra era. Desde los años ’90 Claudio Palma relata al fútbol chileno y muchos hinchas han crecido escuchando su voz relatando goles de su equipo favorito. El histórico relator está viviendo sus últimos meses en el Campeonato Nacional luego de anunciar su retiro en la competencia de Primera División.

En una entrevista con el diario La Hora, el ‘Negro’ se confesó y dio una noticia en cuanto a su futuro. «Creo que este será mi último año relatando el fútbol chileno, he pensado terminar en diciembre, es algo que tengo casi decidido».

Sobre la misma línea, el emblemático locutor de 52 años explicó que «quiero desarrollar otras cosas y pretendo estar más tiempo con mi familia. Llevo más de 25 años trabajando los fines de semanas, me encanta relatar, pero después llega un minuto donde quiero un fin de semana libre».

Palma se dedica al relato desde 1987 y ha tenido el privilegio de narrar históricos goles y las campañas de la ‘Roja’ en los Mundiales de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, además del bicampeonato de Copa América de la mano de la ‘Generación Dorada’, con inolvidable relato en el penal de Alexis Sánchez ante Argentina en aquella final memorable de 2015.

«Lo vivido en mi trabajo superó con creces lo que yo soñaba. Ojalá estar con la selección de Chile una clasificatoria más», manifestó el relator, quien no piensa separarse del ‘Equipo de Todos’ de cara a las próximas Eliminatorias Sudamericanas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias