martes 10 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Inter de Alexis y Vidal por título de Copa Italia

El Inter de Alexis y Vidal, vivirá un decisivo encuentro en la final de la Copa Italia, cuando se enfrente a la Juventus de Massimiliano Allegri. La escuadra de Inzaghi querrá salir campeón de la competición, tras 11 años sin levantar la copa, cuando campeonaron la última vez en la edición 2011.

Este miércoles 11/05 a las 15:00, el Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal, vivirá un crucial encuentro, en la final de la Copa Italia, cuando se enfrente a la Juventus, en el Estadio Olímpico de Roma. Simone Inzaghi tendrá la misión de levantar un nuevo título en el equipo del ‘Niño Maravilla’ y el ‘King’. Por eso, este es un Partido Único Xperto.

El favorito de esta ocasión, es el conjunto ‘nerazzurri’, que entregará un monto de 2,00 en caso de hacerse con la victoria. Por el otro lado, si la ‘Vecchia Signora’ se lleva el triunfo, el pago a entregar será de 2,90. Por último, si llegasen a empatar, la cantidad a otorgar será de 2,95. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

INTER LLEGARÁ CON RACHA

El conjunto de Alexis y Vidal viene de una buena seguidilla de partidos, en donde, de los últimos 10 encuentros, han ganado siete partidos, con sólo una derrota y dos empates. Por otra parte, de los últimos cinco partidos jugados ante la Juventus, el Inter también aventaja con dos victorias, dos empates y una derrota.

JUVENTUS QUIERE EL DOBLETE

Por otro lado, la ‘Juve’, llegará de ser campeón de la última edición de la Copa Italia, la 2020-2021, donde triunfó por 2-1 sobre el Atalanta. Además, también tendrán la necesidad de conseguir el trofeo ya que las oportunidades de la Serie A están matemáticamente desechadas, donde sólo corren en carrera el A.C. Milán y el mismo Inter de Milán.

Publicado en: Noticias