martes 10 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Coudet y Chile: «Un orgullo que me nombren, pero tengo compromiso»

Tras la derrota ante Barcelona, el entrenador de Celta de Vigo se refirió a las vinculaciones con la 'Roja', donde suena como el principal candidato del director deportivo para ponerse el buzo de la selección. 'Chacho' señaló que se encuentra enfocado en su club y que nada lo va a desviar.

Las últimas horas ha surgido con mucha fuerza el nombre de Eduardo Coudet para tomar la banca de Chile. Luego de la caída ante Barcelona 3-1 en su visita a Camp Nou, el director técnico de Celta de Vigo fue consultado por una posible llegada al combinado nacional.

«Realmente no sé nada sobre eso. Para cualquier entrenador es un orgullo que te nombren para una selección tan importante, pero tengo un compromiso en mi club y nada me va a desviar», señaló el estratega argentino en la rueda de prensa post partido vs. los catalanes.

‘Chacho’ es la prioridad del director deportivo Francis Cagigao para que se convierta en nuevo DT de la ‘Roja’, más aun después de su gira por Europa en donde pudo dialogar con el estratega de los ‘celtistas’. La gran traba es el presupuesto, pues los problemas económicos en la ANFP estarían estancando las gestiones para acercarse a negociar, por lo que se rumorea la posibilidad de Gustavo Quinteros.

«Nos quedan dos partidos en La Liga y los vamos a afrontar de la mejor manera posible», finalizó Coudet, quien pese al interés desde Chile se mantiene 100% enfocado en el término de temporada con su Celta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Coudet » ENTRENADORES