martes 10 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Racing de Mena goleó a Aldosivi y es semifinalista de liga argentina

Un encuentro sin mucha dificultades fue la goleada 5-0 que le propinó Racing a Aldosivi por los cuartos de final de la Copa de la Liga Argentina. En la ‘Academia’, Eugenio Mena entró en el segundo tiempo y sumó algunos minutos de cara a donde ahora esperan rival para la semifinal.

Racing de Avellaneda, comandado por Fernando Gago, goleó por 5-0 a Aldosivi de Martín Palermo por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. Eugenio Mena sumó algunos minutos en el segundo tiempo y, con esto, clasificaron a las semifinales de la competición.

Casi un partido sin trámites para la ‘Academia’, que comenzó ganando tempranamente a los 3’, gracias al gol de Carlos Alcaraz, que conectó de cabeza tras el centro a la testa de Matías Rojas.

Luego, el mismo Alcaraz repitió para el segundo con un doblete a los 22’, tras pasar el balón de pecho luego del centro de Tomás Chancalay, y fusiló al arquero.

Ya en el segundo tiempo, a los 47’, fue el turno de Enzo Copetti quien marcó el tercero desde los 12 pasos, tras el cobro penal por falta de Nicolás Valentini sobre el mismo Copetti. Tras aquello, poco después a los 47’, repitió Copetti con el segundo doblete del partido, cuando tras un córner la pelota quedó servida en el área y el delantero no perdonó.

Finalmente, la última pepa fue obra de Javier Correa, quien concretó a los 78’, luego de un golazo de enganche y definición frente a un zaguero, lo que sentenció el partido.

Con la victoria, Racing clasificó a las semifinales de la liga, donde esperarán al rival entre Boca Juniors y Defensa y Justicia.

Publicado en: Noticias