martes 10 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Boleto a semis: Boca Juniors venció y eliminó a Defensa y Justicia

Los 'xeneizes' fueron superiores e hicieron la tarea al vencer 2-0 al 'Halcón de Varela' de Sebastián Beccacece, que no tuvo reacción en La Bombonera. El equipo de Battaglia se metió entre los cuatro mejores de Copa de la Liga Profesional y deberá medirse ante Racing de Mena y Arias.

En un compromiso válido por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional Argentina, Boca Juniors cumplió en La Bombonera y derrotó 2-0 al Defensa y Justicia de Sebastián Beccacece, logrando así su boleto para las semifinales del torneo.

El primer gran aviso de los ‘xeneizes’ llegó en la media hora de juego cuando se les anuló la apertura del marcador por offside señalado por el VAR. Pero los dirigidos por Sebastián Battaglia tuvieron su revancha y en el 41′ Sebastián Villa abrió la cuenta, en lo que fue combinación colombiana con Frank Fabra.

Luego se siguió manteniendo la superioridad del gigante trasandino sobre el ‘Halcón de Varela’, que vio como se le escapaba por completo la clasificación cuando Juan Ramírez (78′) sentenció el triunfo del ‘Azul y Oro’.

La escuadra de Beccacece quedó eliminado y Boca se transformó en el segundo finalista de la Copa de la Liga, y se medirá al Racing de Eugenio Mena y Gabriel Arias para buscar meterse en la gran final.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias