miércoles 11 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Ancelotti por Rudiger y Mbappé: “No es correcto hablar de eso”

Con la final de la Champions League en el horizonte, el DT del Real Madrid, Carlo Ancelotti, prefirió referirse a la inmediatez de su próximo duelo por la ya conquistada liga española ante el Levante, y consultado por los rumores de fichajes al final de temporada, 'Carletto' prefirió desligarse del tema.

El estratega del Real Madrid, Carlo Ancelotti, declaró en la previa de su siguiente encuentro por La Liga ante Levante y, consultado por el fichaje de Antonio Rudiger, además del futuro de Kylian Mbappé, el estratega se desligó completamente del tema alegando irresponsabilidad para hablar de aquello hasta haber completado los partidos de la temporada.

El entrenador partió comentando consultado por la llegada del delantero noruego, Erling Haaland, al Manchester City.

“No me gusta hablar de esto. Es un gran jugador y un gran club, pero me quedo con mi plantilla, la que me ha hecho disfrutar de otra final de Champions”, partió declarando Ancelotti.

En esta línea, también se le preguntó por la situación de Rudiger, con su llegada acordada al Madrid, además de la situación a futuro de Mbappé, a lo que Ancelotti reaccionó molesto.

“Entiendo que no tenéis muchos argumentos, pero hablar del mercado y del futuro no me parece correcto. No quiero hablar del mercado, si no del partido de mañana, en el que vuelven Courtois, Vinicius, Benzema… Tenemos que preparar el partido de mañana. No es el día de hablar de los nuevos, de los presuntos nuevos, fichajes del Madrid”, manifestó el DT.

Por otra parte, Ancelotti declaró que piensa exclusivamente en el próximo encuentro por La Liga, a pesar de ya tener el título ganado, antes que la final de la Champions League contra Liverpool.

“Exclusivamente al de mañana. Es importante dar minutos a quienes no han jugado contra el Atlético de Madrid. El domingo habrá otro partido. No estamos preparando la final, sólo recuperar a los jugadores que no están listos de momento y los queremos para el día 22 contra el Betis”, comentó.

Finalmente, el DT declaró que vio el último partido de los ‘Reds’ por la Premier League, pero más como espectador que para analizar su juego de cara a la final.

“Lo vi, sí. Más como aficionado que soy del Aston Villa que como analista. Conozco muy bien al Liverpool, pues casi cada año nos enfrentamos dos veces. Fue en el Nápoles, luego el año después, amistosos… Creo que ellos también me conocen muy bien a mí”, cerró Ancelotti.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlo Ancelotti » ENTRENADORES