miércoles 11 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

La UC debe esperar: Gary Medel renovó hasta el 2023 con Bologna

Pese al deseo del 'Pitbull' de volver a Católica, el reencuentro con la franja deberá esperar, puesto que el cuadro 'rossoblu' oficializó la extensión del contrato con el bicampeón de América con la 'Roja', por lo que el zaguero de 34 años se quedará en Italia al menos hasta el próximo año.

Por ahora, el ‘Pitbull’ no se mueve de Italia. El bicampeón de América con Chile, Gary Medel, goza de un cómodo presente en el Bologna, razón por la cual logró un acuerdo para extender su contrato hasta el próximo año con la escuadra ‘rossoblu’.

El formado en Universidad Católica es titular y una de las piezas más importantes de la escuadra dirigida por Siniša Mihajlović, donde el ’17’ se ha consolidado como líbero. Por eso, era prioridad mantenerlo de cara a la temporada 2022-2023.

Y eso lo consiguió el elenco italiano la mañana de este miércoles 11 de mayo, oportunidad en la que informó a través de su página web que «Bologna FC 1909 comunica que ha llegado a un acuerdo con el defensa Gary Medel para la ampliación de contrato hasta el 30 de junio de 2023».

De esta manera, el deseo de Medel y de los hinchas ‘cruzados’, de volver a ver al seleccionado chileno de nuevo con la franja en el pecho deberá esperar, al menos hasta la próxima temporada y si el futbolista siente que puede ser un aporte para la UC.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel » Siniša Mihajlović