miércoles 11 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Voltereta: Colo Colo ante Coquimbo con máximo de 10 mil personas

Luego de que se anunciara en primera momento que Colo Colo no podría tener hinchas en las tribunas, las gestiones dirigenciales del 'Cacique' permitieron que en el encuentro ante los 'piratas' se pueda tener el máximo aforo permitido tras el retroceso de la Región Metropolitana.

Pese a la buena campaña realizada hasta ahora por Colo Colo en el Campeonato Nacional, los albos sumaron un nuevo problema de cara a su próximo choque por la liga local. Y es que, para el encuentro contra Coquimbo Unido, la Delegación Presidencial dispuso que el duelo entre albos y aurinegros en el Monumental se juegue con un aforo máximo de 10 mil personas.

En principio, el encuentro se iba a jugar sin hinchas en las tribunas por “razones de orden y seguridad pública” de acuerdo a lo informado por la Delegación Presidencia del Ministerio del Interior. No obstante, las gestiones del cuadro popular ante las autoridades surtió efecto y podrá tener público en las tribunas.

Esta imposibilidad de tener las tribunas al máximo se da por el reciente cambio de fase en la Región Metropolitana, que estableció que a partir del jueves 12/05 a las 05:00 am, todo evento masivo, como conciertos o partidos de fútbol, no podrá exceder los 10 mil espectadores como máximo.

El partido entre el ‘Cacique’ y los ‘piratas’ está pactado para este sábado 14/05 a las 18:00 en el estadio Monumental por la jornada 13 del Campeonato Nacional.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Gustavo Quinteros