miércoles 11 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Esteban Paredes desmintió retiro en el Colo Colo contra Coquimbo

El histórico delantero del fútbol chileno y de Colo Colo, salió a desmentir los rumores de su supuesto retiro del fútbol tras el próximo partido de los albos contra los aurinegros por la liga chilena. Ante esto, el ‘Tanque’ aseguró estar en condiciones de seguir jugando por los ‘Piratas’.

El pasado martes 10/05, se rumoreó que uno de los máximos ídolos de Colo Colo, Esteban Paredes, se retiraría tras el partido entre los albos y Coquimbo Unido por el Campeonato Nacional en el Estadio Monumental. Sin embargo, hoy, el ‘Tanque’ salió a desmentir aquello y que está totalmente concentrado en los aurinegros.

La información fue dada a conocer por TNT Sports, en su programa Pelota Parada. Sin embargo, el delantero ahora desmintió aquello y aseguró que seguirá en Coquimbo.

“Primero que todo, desmentir lo que ayer (martes) dijeron, que iba a ser el último partido contra Colo Colo y eso es totalmente mentira. Yo me debo a Coquimbo hoy día, a su gente, que la verdad me han tratado bastante bien, y eso la verdad que estoy muy agradecido”, expresó.

Sin embargo, no perdió el tiempo de referirse a su regreso al estadio Monumental, aunque sea con la camiseta ahora del equipo rival.

“Es algo bonito. Estuve muchos años en Colo Colo. La fiesta que se viene es algo que a lo mejor los hinchas me lo están atribuyendo ahora que ya no estoy, así que eso también se agradece”, expresó.

Así, el histórico goleador de la Primera División del balompié nacional, afirmó estar en perfectas condiciones para jugar contra los albos.

“He entrenado con normalidad. A esperar que el entrenador haga el equipo. Si tengo que ir a la banca, lo voy a hacer, y si tengo que jugar, también. Esperemos que sea un buen partido, depende de nosotros poder sacarle algún punto a Colo Colo”, cerró Esteban Paredes.

El encuentro está programado para el sábado 14/05 a las 18:00, en el estadio Monumental, por la fecha 13 del Campeonato Nacional.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Esteban Paredes » JUGADORES