miércoles 11 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Tony Mowbray dejó de ser el DT del Blackburn de Ben Brereton

Luego de cinco años en el club, el Blackburn Rovers se despidió de Tony Mowbray como director técnico del primer equipo. El club donde juega Ben Brereton, le dedicó un emotivo mensaje de despedida al DT con el que jugaron más de 250 partidos oficiales.

En horas de este miércoles 11/05, el Blackburn Rovers anunció la salida de su DT, Tony Mowbray, tras no haber podido conseguir los boletos a los playoffs de la Championship para ascender a la Premier League. El equipo donde juega el ‘22’ de la ‘Roja’, Ben Brereton, deberá buscar a un nuevo estratega que se vista el buzo de los ‘Rovers’.

El club emitió un comunicado a través de su página oficial, en la que destacaron la trayectoria de poco más de cinco años en el club, desde que asumió en 2017 y logró el ascenso a la segunda división inglesa en la temporada 2017-2018.

“Tony, quien fue designado en febrero de 2017, guió a los Rovers a la promoción automática de regreso al Campeonato en su primera temporada completa y se hizo cargo de más de 250 juegos como entrenador del club”, declararon.

Asimismo, también alzaron la voz dirigentes del club, quienes le agradecieron por su compromiso y esfuerzo al mando de los ‘Rovers’.

“Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a Tony por la forma en que ha dirigido la gestión futbolística del club y la enorme cantidad de esfuerzo y sacrificio que hizo durante su tiempo en el club”.

También, se manifestó Steve Waggott, CEO del club, donde agradeció emotivamente la presencia de Mowbray en el equipo y su manejo como DT.

“Este es el segundo club en el que he trabajado de cerca con Tony y tengo un respeto total por él no sólo como un muy buen entrenador futbolístico, sino también como un ser humano muy honesto y decente”, expresó.

Publicado en: Noticias