miércoles 11 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Everton logró un importante empate ante Watford de Sierralta

Los 'Toffes' que pelean por mantenerse en la primera categoría del fútbol inglés, igualó ante el equipo de Francisco Sierralta que hace cuatro días sentenció su descenso a la Championship. El defensa chileno estuvo en la banca y no sumó minutos para las 'abejas'.

Un punto de oro sumó Everton en su visita al Watford por el duelo pendiente de la fecha 30 de la Premier League. El cuadro dirigido por Frank Lampard igualó sin goles ante los ‘Hornets’ y dio un paso más en su lucha por alejarse de los puestos de descenso directo a la Segunda División de Inglaterra.

Los blues viajaron al distrito de Hertfordshire con la presión de sumar ante un equipo descendido y que no tenía nada que perder. Pese a ese contexto, el conjunto forastero no pudo sumar de a tres, pero se hizo fuerte en los momentos críticos para defender su arco y llevarse al menos una unidad que les puede valer su estadía en la liga más competitiva del planeta.

Por otro lado, los anfitriones se presentaron al partido con el objetivo de finalizar su campaña de la forma mas digna posible. El defensa y seleccionado nacional, Francisco Sierralta, fue parte de la citación pero no vio acción en el partido. Tras la finalización de la temporada, el formado en Universidad Católica podría cambiar de destino, ya que su anhelo es jugar en Primera División.

Con este 0-0, Everton marcha decimosexto con 36 puntos en 35 encuentros disputados. Los ‘Toffes’ suman dos puntos mas y un partido menos que Leeds, equipo que su ubica 18º y utiliza el último cupo de la zona roja. Para mantenerse en Premier League, los de Goodison Park recibirán a Brentford y Crystal Palace, mientras que en la última fecha, visitarán a Arsenal en el Emirates Stadium.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Sierralta