miércoles 11 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Atletico Madrid se impuso al Elche de Roco y clasificó a Champions

En el partido 400 por La Liga de Diego Simeone como DT, el 'colchonero' venció en calidad de visitante a los 'ilicitanos' y aseguró su participación en la siguiente edición del torneo de clubes más prestigioso del mundo. Enzo Roco jugó los 90' en los locales.

Atlético de Madrid dirá presente en la Champions League 2022/2023. El cuadro de la capital española derrotó 2-0 a Elche de Enzo Roco en partido válido por la fecha 36 de la Liga. El encuentro se disputó en el estadio Martínez Valero, y pese a la caída, los de Alicante se mantendrán por una temporada más en la máxima categoría, luego del empate sin goles de Mallorca ante Sevilla. El defensa nacional fue titular y jugó todo el duelo.

La escuadra rojiblanca marcó la apertura de la cuenta a los 28′ con gol del brasileño, Matheus Cunha. Tras un centro de Renan Lodi por la izquierda, el delantero ingresó al área chica y alcanzó a conectar el balón para mandarlo al fondo de la red del arquero Edgar Badía.

En la segunda fracción, a los 62′, el desorden de la zaga local fue aprovechada por Antoine Griezmann y Rodrigo De Paul, que armaron una jugada asociada por el centro del área, y la cual finalizó el argentino con una suave definición al palo izquierdo.

Con este resultado, Atlético de Madrid se mantuvo tercero en la tabla con 67 puntos e inscribió su nombre en la próxima Champions. Todo esto, bajo el contexto del partido 400 del ‘Cholo’ Simeone como director técnico ‘colchonero’ en la Liga Española.

Por otra parte, Elche quedó en el puesto 14 con 39 unidades y dirá presente en el máximo certamen español por una temporada más.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Enzo Roco