miércoles 11 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Vuelta a la victoria: Rangers venció a domicilio a ‘U de Conce’

Los talquinos derrotaron en un intenso encuentro al 'campanil' luego de dos derrotas consecutivas y por ahora, continuan en el segundo lugar del torneo de Primera B. En tanto, los estudiantiles se siguen hundiendo en el fondo de la tabla y miran de reojo la zona de descenso.

Un triunfo que les devuelve la moral. Rangers de Talca se impuso 1-0 como forastero ante Universidad de Concepción en partido correspondiente a la fecha 14 de la Primera B. Los ‘piducanos’ volvieron a sumar de a tres luego de dos tropiezos seguidos. Por otro lado, el cuadro ‘penquista’ se mantuvo en el penúltimo puesto, a solo una unidad del colista, Deportes Santa Cruz.

En el primer tiempo, a los 4′, Cristián López lanzó un centro para Camilo Melivilú, quien remató de volea al ángulo del palo izquierdo, sin embargo, el portero Manuel García estuvo atento y pudo contener el lanzamiento. En los 25′, el propio López agarró un mal despeje de la zaga local y de media vuelta ejecutó un tiro desde casi 25 metros que estuvo cerca de ser la apertura de la cuenta.

La insistencia de los rojinegros dio sus frutos a los 39 minutos. Tras una habilitación de semi-chilena por el centro del campo de Melivilú, el volante Juan Gutiérrez arrancó y llegó al área para finiquitar con un tiro colocado al poste derecho del meta García.

Durante el segundo tiempo, el conjunto del Maule siguió siendo superior a un ‘Campanil’ completamente desdibujado, que como  todo el torneo, no ha podido consagrar un sistema de juego para salir del mal momento que se encuentra.

En la decimoquinta jornada, Rangers quedará libre. En cambio, Universidad de Concepción buscará lavar heridas cuando visite a Santiago Wanderers en Valparaíso el lunes 16 de mayo a las 18:00 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias