miércoles 11 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Tottenham y Arsenal por el clásico de Londres

Tottenham y Arsenal se enfrentan en un decisivo encuentro por los cupos a Champions League. Ambas escuadras pelean por el último cupo al certamen continental, siendo los ‘Gunners’ quienes cuentan con la primera ventaja. El triunfo los clasifica a la cita internacional.

En una nueva edición del clásico de Londres, Tottenham recibirá a Arsenal en un duelo pendiente válido por la fecha 22 de la Premier League. Este duelo es clave para ambas escuadras en sus aspiraciones para clasificar a Champions League. Ante la trascendencia del encuentro, Xperto brinda este cruce como partido único.

La victoria del local, Tottenham, paga 1,90 en relación a la apuesta realizada. El empate entrega 3,00. Mientras que el triunfo del visitante, Arsenal, remunera 2,85. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país. 

SE HA HECHO FUERTE EN CASA

Por clásicos, Tottenham se ha vuelto poderoso jugando en casa, ya que no ha perdido ninguno de sus últimos siete encuentros ante Arsenal, jugando en condición de local.

SUPERIORIDAD EN LA TABLA

Solo un puesto separa Arsenal de Tottenham. Los ‘gunners’ superan por cuatro puntos a los ‘Spurs’ cuando les restan tres fechas para el término del torneo. Un triunfo de los de Mikel Arteta deja a los de Antonio Conte sin chances de acceder a Champions League.

FACTOR SON

Tottenham cuenta con uno de los jugadores más letales de la Premier League, Heung Min Son. El coreano es el segundo máximo artillero del torneo con 20 goles, dos menos que Mohamed Salah. Además cuenta con siete asistencias en la competición.

Publicado en: Noticias