jueves 12 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

No escucha ofertas: Ben Brereton Díaz renovó con Blackburn Rovers

Pese a que su nombre sonaba como carta para reforzar diversos clubes de la Premier League, el seleccionado chileno se quedará en los Rovers para buscar el ascenso en la temporada 2022-2023. El ariete de la 'Roja' llegó en 2018 al Blackburn Rovers desde Nottingham Forest.

Es la gran vedette futbolística del Blackburn Rovers. Por eso, el elenco inglés se apresuró en retener a su principal figura de cara a la temporada 2022-2023. Este jueves 12 de mayo el elenco blanquiazul anunció que prolongó el contrato de Ben Brereton Díaz hasta el 2023.

De acuerdo a lo informado por el club inglés, se «activó la cláusula de un año en el contrato de Ben Brereton Díaz, que vencía a fines del próximo mes. El jugador de 23 años, que se unió a los Rovers procedente de Nottingham Forest en agosto de 2018, ahora tiene contrato en Ewood Park hasta el 30 de junio de 2023».

El seleccionado chileno está en la mira de varios clubes de la Premier League, siendo el West Ham United, su principal interesado, esto luego de completar su mejor temporada con 22 goles en la Championship, de los cuales 20 fueron en la primera rueda, lo que le valió en el primer jugador de los Rovers en hacerlo tras 57 años.

El seleccionado chileno recibió dos premios de parte de su club al término de la temporada: Jugador del año y Jugador del año de los Junior Rovers. De esta manera, Ben Brereton buscará nuevamente el ascenso en la próxima campaña con el elenco inglés, esta vez ya sin el DT Tony Mowbray, quien dejó el club tras cinco años.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ben Brereton Díaz