jueves 12 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Vidal va por más: «Queda mucho y seguiremos soñando en grande»

Una más en sus vitrinas. El 'King' destacó los 23 títulos que ha ganado en su exitosa carrera tras coronarse campeón de la Copa Italia con Inter de Milán. Además, indicó que esto aún no termina y que irá en busca de más. Por otra parte, dejó un mensaje de cara a su futuro.

Sigue agigantando su legado. Arturo Vidal sigue sumando trofeos en la elite de Europa. El pasado miércoles, el volante nacional se coronó campeón de la Copa Italia con Inter de Milán tras superar a la Juventus en la gran final.

Uno más para su vitrina, ya que, aquel logro no solo significó estirar aún más su prestigioso palmarés, sino que volvió a ser el jugador chileno que más títulos ha ganado en la historia.

En total, el ‘King’ destaca con 23 copas que ha conseguido a lo largo de su exitosa carrera vistiendo las camisetas de Colo Colo, Bayern Múnich, Juventus, Barcelona, Inter de Milán y la Selección chilena.

Es por esto, que Arturo Vidal resaltó todos sus títulos a través de imágenes en sus redes sociales. Además, el volante de la ‘Roja’ escribió un emotivo mensaje de agradecimiento.

«Primero quiero agradecer a Dios y mi familia, también a mis amigos y personas que siempre han estado conmigo en las buenas y las no tan buenas, a todos aquellos que han confiado en mi, muchas gracias. Aún queda mucho y seguiremos soñando en grande», señaló el ‘Rey Arturo’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » JUGADORES