jueves 12 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Enzo Pérez y apoyo a Paulo Díaz: «La responsabilidad es del equipo»

El capitán de River Plate sacó a relucir todo su liderazgo y bancó al central chileno que cometió un grosero error en el mejor momento de los de Marcelo Gallardo y que derivó en el segundo tanto de Tigre, el que le dio la eliminación de la Copa de la Liga.

River Plate tuvo una noche para el olvido y se quedó afuera con un Tigre que jugó su partido perfecto. Ni el envión del empate logró poner al frente en el resultado al Millonario, que jugó un mal primer tiempo y luego se complicó solo con el error de Paulo Díaz.

Tras el pitazo final, el primero en dar la cara fue Enzo Pérez. Con mucha autocrítica, el capitán explicó por qué se quedaron afuera: «Lo primero que se me viene a la cabeza es que regalamos 45 minutos. No entramos en el partido, no estábamos como teníamos que estar. En estas instancias tan decisivas te pasa lo que nos pasó».

«En el segundo tiempo fue más empuje. El espíritu del equipo fue lo que nos hizo ir a buscar el partido, pero nos quedamos con las manos vacías. Ahora a reflexionar sobre lo que hemos hecho mal y pensar en la Copa Libertadores», agregó el volante central.

Además, bancó a Paulo Díaz tras el error que permitió el segundo gol de Tigre: «Paulo tiene experiencia, es un jugador de selección, de mucha jerarquía y personalidad. Obvio que cuando pasan este tipo de situaciones y después perdés te sentís golpeado, pero acá somos un equipo. La responsabilidad no es solamente de uno. Hoy debe estar en caliente, habrá que dejar pasar unos días y el grupo estará con él», concluyó.

EL ERROR DE DÍAZ EN CAÍDA DE RIVER

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Paulo Díaz