jueves 12 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

A uno del récord: Cristiano elegido el mejor del mes en Premier

El delantero de los 'Diablos Rojos' recibió el premio al mejor jugador de abril, a pesar de que el club ingles se despidió de sus opciones de llegar a la próxima edición de la Champions League. Además, aún no se asegura la continuidad de 'CR7' para el próximo año.

Un galardón con un sabor amargo. Cristiano Ronaldo ganó el premio a mejor jugador de abril en la Premier League y está a un galardón del récord histórico; sin embargo, el delantero del Manchester United se corona como el más destacado en un momento en el que el Manchester United se despide sus opciones de jugar la Champions League la próxima temporada.

Cristiano ha ganado el premio dos veces esta temporada y seis en total, entre sus dos etapas en el Manchester United, lo que le deja a un premio del récord que mantienen Harry Kane y Sergio Agüero.

En abril, Cristiano marcó su gol número 100 en la Premier League en la derrota por 3-1 contra el Arsenal, hizo un ‘hat trick’ en la victoria 3-2 contra el Norwich City y también vio puerta en el empate a uno contra el Chelsea.

El portugués de 37 años se impuso en las votaciones a Nathan Collins, Kevin de Bruyne, Bruno Guimaraes, Gabriel Jesús, Heung-min Son, Thiago Alcántara y Leandro Trossard.

Asimismo, cabe destacar que, a pesar de la irregular temporada del Manchester United, ‘CR7’ es el tercer goleador de la competición inglesa. Mohamed Salah es el máximo artillero con 22 goles, seguido por Son del Tottenham con 20 anotaciones y Cristiano los alcanza con 18 tantos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo