jueves 12 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Sensible baja: Falcón descartado en Colo Colo para recibir a Coquimbo

El defensor no podrá estar en el cruce entre albos y 'piratas' este 14/05 por temas médicos, obligando a Quinteros a alinear improvisada pareja de centrales. 'Peluca' se encuentra suspendido para la fecha subsiguiente y podría recién reaparecer en el cierre de la primera rueda.

En la antesala de su partido ante River Plate en Copa Libertadores, Colo Colo está preparado para recibir a Coquimbo Unido y mantenerse como exclusivo líder del Campeonato Nacional. Para el cruce con los aurinegros, los albos tendrán una sensible baja de un defensa titular.

Se trata de Maximiliano Falcón, quien por temas médicos no podrá decir presente en el compromiso frente al ‘Pirata’ en el estadio Monumental, obligando a Gustavo Quinteros a modificar la zaga defensiva. Ante las molestias físicas de Emiliano Amor, la dupla Matías Zaldivia con César Fuentes se perfila como la titular.

Recordar que este no será el único partido que se perderá ‘Peluca’, ya que tras su amarilla ante Curicó Unido en el reciente triunfo 2-1, quedó suspendido para el choque vs. O’Higgins en Rancagua del 22 de mayo. De esta forma, el central uruguayo recién podrá reaparecer en el torneo nacional en la última fecha de la primera rueda contra Ñublense.

Sin Falcón en el XI, el ‘Cacique’ recibirá al ‘Barbón’ este sábado 14 de mayo a las 18:00 horas por la jornada 13 del certamen criollo, donde el objetivo es mantenerse en lo más alto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Maximiliano Falcón