viernes 13 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Unión Española 2-0 Antofagasta (Final)

Uno de los que pelea por el liderato del Campeonato Nacional, Unión Española, recibe a uno que lucha por salir del descenso, Antofagasta. A pesar de la diferencia en la tabla, los ‘pumas’ cuentan con el antecedente de haber eliminado a los ‘hispanos’ de la Sudamericana.

En lo que será el segundo juego de la fecha 13 del Campeonato Nacional, Unión Española recibe a Deportes Antofagasta en el Estadio Santa Laura, en un duelo de equipos que viven una dispar realidad en el torneo chileno. Los ‘hispanos’ buscan retornar al liderato, mientras que los ‘pumas’ quieren salir de la zona de descenso.

Los dirigidos por César Bravo están en el tercer lugar, a dos del líder Colo Colo, por lo que un triunfo los dejaría en lo más alto de la competencia. Unión Española goza de un gran presente y llega a este duelo con una racha de cinco encuentros sin conocer de derrotas. Los ‘hispanos’ recibirán a los ‘pumas’ como invictos jugando en condición de local.

Por su parte, los nortinos llegan a este duelo en el penúltimo puesto con 10 puntos, a solo dos para salir de la zona de descenso. A pesar de que las estadísticas no son favorables para los ‘pumas’, Antofagasta eliminó a Unión Española en la fase previa de la Copa Sudamericana, situación que los hace llegar con confianza para este encuentro.. 

POSIBLES FORMACIONES:
– Unión Española: Luis Mejía; Stefano Magnasco, Jonathan Villagra, Manuel Fernández, Mario Larenas; Felipe Méndez, Augusto Barrios, Bryan Rabello; Rodrigo Piñeiro, Leandro Garate y Bastián Yáñez.
– Antofagasta: Ignacio González; Byron Nieto, Andrés Robles, Leandro Vega, Salvador Cordero; Federico Bravo, Diego Orellana, Marco Collao; Jason Flores, Manuel López y Brayan Hurtado.

ESTADIO: Santa Laura (Independencia).
HORA DE INICIO: 20:30 horas.
TV: TNT Sports.
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias