jueves 12 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

San Luis y Fernández Vial no se hicieron daño en Primera B

En uno de los duelos que cerró la fecha 14 en Primera B, 'canarios' y aurinegros no lograron dar con el arco y firmaron un empate sin goles en el Lucio Fariña Fernández. Resultado que les sirve de poco, ya que ambas escuadras se mantienen en la medianía de la clasificación.

En un encuentro correspondiente a la jornada 14 de la Primera B, San Luis y Arturo Fernández Vial se fueron tal cual como llegaron, pues no consiguieron hacerse daño e igualaron 0-0 en la cancha del Lucio Fariña Fernández de Quillota.

El ‘Almirante’ tuvo algo más de fútbol, pero el equipo se diluyó mucho en tres cuartos de cancha y no pudo marcar la diferencia. Finalmente el resultado fue el fiel reflejo de la campaña que están llevando ambos elencos, terminar otra vez empatando y sin poder dar con el arco rival.

Los ‘canarios’ son decimoterceros con 12 unidades y están más cerca de la zona de descenso que de los puestos de playoff. El conjunto quillotano no puede dar el despegue definitivo y este 17 de mayo visitará al colista Deportes Santa Cruz.

Por otro lado, los aurinegros tienen los mismos 12 puntos que San Luis, pero una mejor diferencia de un gol los mantiene por sobre los amarillos. En la próxima fecha, el Vial buscará ganar en casa cuando reciba el 15/05 a Barnechea, club que viene de protagonizar la goleada de la fecha (6-2 a Iquique).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias