viernes 13 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Copa Libertadores podrá verse en TV abierta en Chile desde 2023

La Copa Conmebol Libertadores tendrá la posibilidad de verse a través de la señal de televisión abierta en Chile a contar desde el 2023 y hasta 2026. Esto, ya que la compañía Paramount (Viacom), dueña de Chilevisión en Chile, adquirió los derechos de transmisión.

Una gran noticia para el futbolero chileno pues la Copa Libertadores, desde su edición 2023 y hasta el 2026, podría disfrutarse por televisión abierta ya que la compañía Paramount (Viacom), dueña de Chilevisión en nuestro país, adquirió los Derechos de Transmisión Audiovisual de la competición para Hispanoamérica.

De esta forma la compañía dueña de Chilevisión, además de la aplicación PlutoTV, podría transmitir la competición en lo que, lo más seguro será un partido a la semana. Por otra parte ESPN, del conglomerado de Disney, continúa como hasta ahora como la plataforma paga principal para ver la competición, lo mismo con la plataforma de Star+ y Fox Sports.

Por otro lado, la Copa Sudamericana no sufrió cambios en la licitación, y DirecTV seguirá con los derechos de transmisión, por lo que se podrá seguir viendo en Chile a través de su señal, y de DirecTV GO.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alejandro Domínguez » DIRIGENTES