viernes 13 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

La ‘Roja’ femenina jugará ante Venezuela de cara a la Copa América

La escuadra nacional jugará ante Venezuela dos encuentros amistosos en preparación a la Copa América femenina, que tomará lugar en Colombia, en el mes de julio. Las dirigidas por José Letelier buscarán clasificar a los próximos Juegos Olímpicos de París y el Mundial de Australia y Nueva Zelanda.

La selección chilena femenina, dirigida por José Letelier, confirmó que disputará dos encuentros amistosos ante la escuadra de Venezuela, en preparación para la Copa América femenina, a disputarse entre el 8 y 20 de julio, en Colombia.

Ante esto, declaró el director deportivo de la Federación de Fútbol de Chile, Francis Cagigao.

“La selección adulta femenina, con José Letelier y su cuerpo técnico, están trabajando de manera intensa para disputar entre el 20 y el 28 dos amistosos con Venezuela en territorio chileno”, expresó.

Cagigao agregó que se procurará encarecidamente la clasificación a los próximos Juegos Olímpicos en la Copa América.

“Se han ocupado todas las fechas FIFA, desde que jugamos los Juegos Olímpicos. Tras ello, se buscará trabajar de manera muy intensa en la Copa América de Colombia, ahí buscaremos clasificar a los Juegos Olímpicos de París 2024 y al Mundial de Australia y Nueva Zelanda”, cerró Francis Cagigao.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » José Letelier