viernes 13 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Sport Recife de Parraguez logró vital triunfo y es líder en la Serie B

La escuadra del atacante nacional, venció a domicilio a Chapecoense en la séptima jornada de la segunda categoría del fútbol brasileño y escaló momentáneamente al primer lugar de la tabla. El chileno inició como titular y fue reemplazado en el segundo tiempo.

Una victoria de seis puntos. Sport Recife superó por la cuenta mínima a Chapecoense en partido por la fecha 7 de la Serie B de Brasil. El equipo de Javier Parraguez ganó su cuarto duelo en el torneo y dormirá como puntero exclusivo. El ex Huachipato jugó desde el arranque y fue sustituido cuando faltaba menos de media hora para el pitazo final.

El ‘León del Norte’ dio el gran golpe del partido a los 13′ del primer tiempo. El lateral izquierdo, Luciano Juba, marcó el 1-0 con un tiro libre pegado al palo izquierdo del portero Vagner. Si bien, tras el gol los locales fueron superiores en el juego y se aproximaron mas al área rival, el cuadro de Pernambuco se mantuvo firme y logró contrarrestar los ataques del ‘chape’.

En los 64 minutos, el ex delantero de Colo Colo fue sustituido por Kayke, por ende, no pudo emular su actuación de la jornada pasada, donde pudo anotar en el triunfo 2-0 de su equipo frente a Tombense. En total, ‘Parragol’ acumula un gol y una asistencia en lo que va de campeonato.

A las 20:30 horas del martes 17/5, Sport Recife visitará a Novorizontino en duelo por la fecha 8. Por su parte, Chapecoense hará lo propio el jueves 19/5 a las 18:00 horas, ante Vila Nova-GO.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Javier Parraguez